Ofrecemos un concepto de neurorrehabilitacion centrado en la persona y en la familia, elaborando desde la primera visita una valoración CLINICA individual que nos permite plantear un plan de tratamiento dirigido a la adquisición de capacidades que le permitan vivir con la máxima funcionalidad en la comunidad , consensuándolo con el paciente y/o familia.
Fem Camì cuenta con colaboradores experimentados dentro y fuera de la Comunidad Valenciana para dar respuesta inmediata a las necesidades de los pacientes que actúan de forma interdisciplinar. Nuestro máximo objetivo es dotar a la persona de las máximas capacidades y que le permitan vivir en la comunidad, orientando, enseñando y acompañando a las familias en todo el proceso de neurorrehabilitación.
Elaborado el plan de tratamiento donde se fijan los objetivos generales y específicos para cada persona y familia, se pauta el número de sesiones semanales. Las sesiones son abiertas a los familiares, donde existen dos modalidades:
· Los familiares pueden observar la sesión.
· Los familiares intervienen de forma directa con la supervisión del profesional.
Todo ello dirigido a que trascienda en ámbitos naturales lo aprendido en ámbito clínico.
Las sesiones pueden ser en la clínica o en ambiente naturales. Pasados los primeros meses de intervención se reevalúa y se elabora un nuevo plan de tratamiento detallando que grado de funcionalidad hemos alcanzado tras la intervención y se marcan nuevos objetivos.