Quienes somos

Fem camí es un centro polivalente, con la siguiente oferta asistencial: Fisioterapia, Logopedia y Psicología General Sanitaria. Inscrita en el Registro Autonómico de Centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana con el número 12556.

Atendiendo a pacientes adultos que puedan presentar Daño cerebral, Enfermedades Neuromusculares, Parkinson, Lesiones Medulares, Esclerosis Múltiple…

También atendemos a pacientes pediatricos con Retaso Madurativo Global, Parálisis Cerebral, Alteraciones Genéticas, Enfermedades Neuromusculares, Traumatismos, Dislexia y Disortografía, Transtornos de la Comunicación, Dislalias y Transtorno Específico del Lenguaje, Trastorno por Déficit de atención, Hiperactividad…

Por último y no menos importante ofrecemos Atención Pre-Peri y Postnatal, Apoyo Escolar y Terapia Familiar.

Maria Damiá Vidal

Investigación, evaluación neuropsicológica, análisis e interpretación de datos con finalidad predoctoral. Máster en Neuropsicología Infantil en Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) con Matrícula de Honor

Inma Alventosa Luna

Especialista en trastornos del lenguaje, trastornos del aprendizaje, depresión, ansiedad, manejo del duelo y terapia familiar.